23.9.11

¡Feliz cumpleaños número 1!

Hoy cumple un año mi blog, un año de la primera vez que publiqué, mi primer post, ya hace un poco más que lo abrí, pero hace un año que escribo un promedio de 8 entradas por mes, hoy he tenido hasta estas horas de la mañana, 11:17 am, 8970 visitas, las cuales me hacen muy feliz porque este ha sido un blog bastante personal. Mis visitas vienen de México, España, Estados Unidos, Argentina y Colombia, en los primeros 5 lugares, aunque me encanta ver visitas de lugares remotos del planeta.



Curioso es ver en las estadísticas que un 44% usa Internet Explorer y números casi iguales del 22% usa Chrome o Firefox. El 84% usa Windows y espero que eso comience a cambiar hacia el Chrome, empezando por mí.

Les puedo contar que las 3 entradas más visitadas son:


Claro son de las primeras, de hecho las 3 publicadas el año pasado, ¿qué tal que se dan una vueltecita por unas de las más recientes?

Must´s o básicos en la despensa ¿Qué hay en sus despensas?
Entre El Mundo de Sofía y mi mundo (Viaje a Atenas) Yo tenía que conocerlo es hermoso


Les puedo contar que este año del blog me ha servido mucho, ya que como no tengo horno en el cuál desestrezarme, este ha sido un buen lugar al cual correr. He conocido muchos más blogs que me han enseñado muchas cosas nuevas, me ha surgido cierta obsesión por la música de los años 20´s y por otro lado con la comida mexicana, así que será muy productiva la ida a México. Y es que tenemos vinos, quesos, cervezas, todo mexicano, todo artesanal, todo excelente, pero nada más no... y hay que incluir al resto de la comida típica mexicana que he de demostrar que es SANA, a parte de sabrosa.

Hoy entra el otoño y es una feliz coincidencia que entre con el festejo de mi blog. Entra con nubes y toda la cosa, yo feliz. Aprovecho para contar, como medio mencioné arriba, que también me tiene muy feliz que oficialmente estaremos festejando Navidad y Año Nuevo en México, así que prepárense para la lluvia de posts mexicanos.

Así que gracias a todos por pasar por aquí, no dejen de hacerlo.

Aquí una de las últimas fotos del verano:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

happy birthday blog !!! gracias por dejarnos leerte y disfrutarte cada dia.. creo que empezare a leerlo uno por uno , cuando mi patrona me de permiso jajaja

i love you !!!!

Adela Iglesias dijo...

¡Felicidades! Y a seguir... Coincido contigo con el efecto terapéutico de escribir un blog, complementado, por supuesto, con el de leer otros. Un abrazo mexicano.
ADela

I.E dijo...

Amiga,

gracias, yo sé que algún día leerás tooodo. Pero puedes comenzar uno por uno, ja, ja, de otro modo lo veo complicado.

Adela,

como siempre mil gracias por leerme. Me encantan tus flores. Y bueno por supuesto gracias por las vibras mexicanas.