22.9.10

Viajando al centro de la beca

Tengo una fobia, linda ella, por las redes sociales, no tengo Facebook, ni tuve Hi5, ni pretendo tenerlo... no importando eso decidí crear este segundo blog, el primero medio muy estancado "El libro vagabundo" que prometo poner en marcha, este nuevo pretendo sea un apoyo para quienes quieren ir a estudiar un posgrado fuera, para quienes  quieran saber sobre mi vida y para aquellos pocos que  les sobre tiempo de leer una ociosidad más.

Pensaba empezar a escribir el día que me dieran la beca, ya saben yo siempre  bien convencida de que me la darían y así fue después de uno que otro golpe o debería decir "trancazazazazo" contra la pared de un NO hay beca. Finalmente después de crisis nerviosas, síntomas cardíacos (no tan sarcásticos) y uno que otro "atorón" empiezo este blog a 49 días de partir a Madrid.

Una cosa y otra no dejaron que comenzara a escribir el día que me enteré de la beca, la primera que  no he avisado en el trabajo y al parecer hoy será ese día, la segunda el shock en el que quedé al darme cuenta de que me dieron la beca ya habiendo preparado mi cabeza para esperarla el siguiente año y entonces de repente a correr, visas, pasaporte, becas, novioLUEGOesposo ayudando, dejando mi departamento, contratos de teléfonos, Internet, mamá emocionada, ALY -profesora apoyo más emocionada que yo y  yo, y yo?

Así que para que sepan de que se trató esto y de cómo nos tratará Madrid... estará Viaje al centro de la beca.
Foto: Zarawitta- Volando NY
PD Hoy fue el día de avisar en el trabajo no murieron de emoción, pero todo bien (Gracias HAO).
PD Hoy a nueve días de dejar nuestra casa en Madrid es curioso ver cómo cambias en poco o mucho tiempo, aunque no radicalmente, sólo cambias.