8.9.11

VFNO: Noche de fiesta, moda y champagne

Anoche en Madrid y en otras grandes ciudades del planeta (México, Tokyo, NY, Londres, París, Atenas, Roma, Delhi, Sydney, Berlin, Lisboa, Hong- Kong, Moscú, Estambul y otras ciudades de Estados Unidos de América [hay muchos otros estados unidos])  se realizó por tercer año la Vogue Fashion Night Out. Evento obviamente patrocinado e iniciado por Vogue, la idea: 

-Salir a las calles
-Vestidos de moda
-Sacar fotos 
- Conocer nuevas tendencias
-Participar en los eventos de las tiendas
-Las tiendas abiertas hasta media noche
-Champagne por todas las equinas, al menos de las madrileñas
 -Lo vintage está de moda

Lo mejor fue:

*El carrusel de El corte inglés de Serrano decorado muy parisina y "románticamente" en toda la extensión del romanticismo, patrocinado por Juicy Couture
*Los bocadillos dulces de Omega
*Los regalitos de Nespresso, en Ortega y Gasset y Velázquez.
*El ambiente de Lavinia
*El descubrimiento de Juliana comida gourmet accesible y deliciosa, con una dueña muy amable, a unas cuadras de casa, genial la decoración, muy Tyffany´s.¿Qué más puedo pedir en Coello 111?


Aprovecho para contarles de Twizy el coche que Renault pretende poner de moda. Totalmente eléctrico con versiones de 45 km/h y de 80 km/h, dos plazas, con y sin puertas. Esta monada está siendo patrocinada en cierto porcentaje por el gobierno español, promoviendo los cargadores eléctricos para coches que empiezan a verse cada vez más en las calles madrileñas, como parquímetros, y la menor contaminación que producen.

Foto tomada de  tallerescolorado.blogspot.com
Si manejar no me disgustara tanto y estuviera en el tráfico de la ciudad a diario, definitivamente sería una lindura tener uno de estos cochecitos que hace 10 años nadie creería ver en las calles.

No hay comentarios: