6.9.11

Preparando Navidad en Septiembre, Amigo Invisible 2011

Imagen de Carol ver www.designwithlove.es

Este año sí, espero, tengo que, debo de, quiero participar en AIG o sea Amigo Invisible Gastronómico (más información dar clic en el link). El AIG es una de las primeras cosas que conocí navegando hace ya unos 4 años en blogs de cocina, todo comenzó en Delicias y Tentaciones con sus galletas de mandarina, luego Bea con sus galletas decoradas y antes de las galletas otras delicias, después vino "Desde la cocina en Montreal" que me creó cierta adicción, por cierta identificación, identificación también con @Akane86 de Albahaca y Canela. 

Hay blogs nuevos, entre más lees, más te enredas y navegas y hay veces que no sabes ni cómo llegaste a ese blog nuevo que te ha encantado como: "La buena vida" o "El olor del café". Siempre hay los originales y novedosos y ahí entran las chicas de Film and Food. Como sea gracias a algunos de ellos conocí el AIG, que originalmente creo Bea, luego se ha pasado la estafeta, ya que ahora hay más de cien participantes, verán las apuestas por ver si se llega a 250 este año. Este 2011 Jo de "Mis recetas bordadas" es la encargada.

La idea es que las personas con blogs de cocina, recetas o similares se apunten y participen en el clásico juego del Amigo invisible, en este caso internacional y con regalos mayoritariamente culinarios. A mí siempre me han encantado los regalitos que he visto pasar por la red, son muy detallistas siempre, y hay cosas muy lindas y originales. Así que aunque  mi blog es de un poco de todo, predomina la comida en todas sus facetas desde recetas a restaurantes y fotos, así como otros muchos más. Siempre presente. Así que si todo sale bien este año, por fin con casi un año de blog, publicaciones constantes y cocina de por medio, ahí estaré.

¡Ups! Publiqué y se me pasó el detalle, con la emoción claro, ja, de que debía poner qué me gusta y ayudar a mi amigo invisible, así que creo que en esta entrada queda más que claro y en esta otra un poquito más. Lo que habría que agregar es que todo lo pruebo, pero que no como carne (sí pescado) y cero embutido (charcuterías), ah y que debo viajar en algún momento así que no puedo transportar cosas muy "grandes". 

2 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Yo también participo.
...Que emoción.

Un saludo.

I.E dijo...

Hola!

Ya me doy una vuelta por tu blog para "conocernos". Me encanta el AIG, es un proyecto súper lindo.