21.1.12

Una entrada corta de premios, regalos y sábados

Hace ya varios días que tengo pendiente agradecerle a Natalia, de Fashion Cook, por darme un premio lindo a "mejor blog". En la red hay muchos premios rondando entre bloggers. Algunos se ocupan de repartirlo a sus cinco o diez favoritos. Algunos incluyen preguntas sobre quién está detrás del blog, como este. No sé a quién le daría el premio, pero ustedes han ido conociendo mis blogs favoritos en mis entradas. Así que agradezco mucho a Natalia y aquí les dejo las preguntitas que venían acompañadas de este premio, para seguir. Por cierto que soy mala para esto, me recuerdan a las primeras cadenas que hubo en los correos, ¿se acuerdan? Esas que comenzaban por poner la hora y si preferías "Coca-Cola" o "Pepsi".



1-Una canción: Justo ahora "The folding chair" Regina Spektor
2- Un postre: Crème Brûlée
3- Una mascota: Mi cachorro "Floyd"



4- Tu mejor rasgo: Decir lo que pienso, en su debida proporción, claro
5- Actitud de todos los días: ¿Depende del día?
6- Un color: Hoy naranja atardecer
7- Un número: El 8
8- Prefieres recibir o dar regalos: ¡Ambas!
9- Un día de la semana: Sábado
10- Mi pasión: Muchas, pero comida, Internet, las personas


Ahora sí, después del breve, pero muy complicado interrogatorio, pasemos a la sección de agradecimientos. Gracias a Amanda, sí again, porque súper buena onda me envío un suplemento sobre migración que salió en diciembre en Le Monde. Ya lo hojeé y se ve maravillosamente útil. A parte de que venía acompañado por una tarjetita súper linda.

Les cuento que anoche fuimos a la Bilbioteca Nacional de España, que festeja sus 300 años. Hay una exposición en donde podemos encontrar parte de los archivos históricos más importantes de la colección. Incluye pinturas de Miró y Fortuny, megáfonos y cintas de fonógrafos, computadoras y pósteres vintage. Vale mucho la pena. 




Como un extra los viernes hay una obra de teatro, bastante bien lograda, que se presenta a las 19h. Fue escrita por el Premio Nacional de Dramaturgia José Ramón Fernández. Hay que estar ahí a las 17-1715 para encontrar boletos que empiezan a repartir como 1745.

Y antes de irme a comprar pan a Le Pain Quotidien, para probar mis nuevos quesos adquiridos, que pintan bien, me quejo. Y es que esto de la SOPA me está poniendo punk. No tiene que ver tan directamente, pero hoy me enteré que después de que cerraran Megaupload esta semana (es una página para seguir películas y series), el 19 de abril cierra Picknick que es el programa que utilizo como complemento de edición.

Al menos el Internet tenía libertad de expresión... lástima de planeta, habiendo tantas maravillas y tantos tarados. Al menos yo hoy, pan, queso, vino, blog, libro, amigos y cena. Sí, sí tengo un doctorado aquí, lo sé...

"Si sitúas un calendario sobre un mapa verás la historia del mundo"- Zarawitta.

3 comentarios:

Amanda dijo...

Me alegro que haya llegado ! Y que te vaya a ser util. Por cierto a mi tambien me encanta REgina Spektor, y le Pain QUotidien ! Disfruta ! Y felicidades por el premio ! Y si... que mal por lo de la SOPA,increible.

Natalia dijo...

No tienes que agradecerme nada. He estado encantada de dártelo porque te lo mereces!!

Enhorabuena!!
Un besito!!!

Zarawitta dijo...

Amanda,

jaja gracias por el comentario como siempre, me encantan las dos cosas ¡me declaro fan!

Natalia,

Muchas gracias, nuevo jaja. Besos...