26.1.12

Regresando a los posts sobre Madrid: El Tártaro

Aunque no por mucho tiempo más, ya que tengo muchas entradas mexicanas aún, les presento un lugarcito madrileño recientemente descubierto: El Tártaro. Es un lugar diferente a los típicos bares madrileños de los que he hablado en varias ocasiones y que me gustan claro. Este es un lugar más formal y dentro de ello acogedor. Tiene un espacio llamado club en el que en sillones de piel y mesas de madera podemos tomar desde el café de la mañana leyendo el periódico hasta ver el juego Barça - Real Madrid por la noche.


Lo conocí de una forma un poco diferente y lo que comí también lo fue, ya que estábamos medio VIP, llamémosle así. La verdad es que no habíamos entrado antes por desidia y ahora estoy muy cómoda con el lugar. Tomamos mojito, capiroska (algo similar al mojito pero de vodka), vino rioja y Mai Tai (no gustó tanto como los otros). Los mojitos y la capiroska son de destacarse. Todo el personal es amable y atento.


No es el lugar más barato, pero la comida no es cara y lo vale. Siempre bien presentada y con ideas innovadoras. Los cócteles al mismo precio que el resto de Madrid.  Una excelente nueva opción en el Barrio de Salamanca. Tiene menúes diarios y de fin de semana. ¿A poco no se antoja?


Ahora a conocer otro nuevo lugar me voy aprovechando el GastroFestival 2012 y las catas, que son un encanto. Ahora de croquetas, ya les contaré. Por cierto nuevo destino vacaciones low cost: Amsterdam.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Claro que se me antoja!!
Echo de menos Madrid y mis años allí por estas cosas, pero poder estar en Gijón, cerca de la familia, y ver el mar cada mañana desde la ventana... no tiene precio!!

I.E dijo...

No sabes a mí cómo se me antoja despertar con el mar en la ventana todos los días. Así hay etapas ahora nos toca comer o ver el mar, no se me ocurren mejores ideas.

Amanda dijo...

Que bien Amsterdam ,tenia curiosidad sobre que habian decidido ! Ya te mandare una lista de lugares o algo asi... Te va a encantar, a mi me impacto mucho ver como todo esta construido sobre el agua, y parece todo salido de un cuento, como casitas de muñecas.
Ese bar en Madrid se ve super bueno, ya se me antojo jeje!