21.11.11

Ya llegó mi AIG 2011, ¡que empiece Navidad!

Hace unos minutos han tocado a la puerta y por fin era el tan ansiado paquete del AIG, yo sabía que venía en camino, el paquete venía desde Barcelona y era de Esther de "Como siempre madreando". Primero les cuento que yo no tengo una gran historia, como las que he leído, sobre paquetes que llegan justo al salir de viaje o que el cartero se iba y hasta alguien a quien se le quedaron las llaves dentro y su perro ladraba sin cesar, yo estoy agripada en casa y fuera de que NLE lo recibió, lo demás es que me cayó muy bien como remedio, ja, ja.

Regresando a Esther, veo que está en pleno cambio de blog, nos deja en Blogger y ahora está en Wordpress, me parece que muy recientemente. Les cuento un detalle del nombre del blog de Esther que me encantó y es que "madreando" es como su esposo decidió llamarle a lo que hacen las mamás al hablar de sus monstruitos todo el tiempo, en México eso se llamaría algo como "comadrear", pero sólo de hijos, me dio mucha risa. Me ha encantado el detalle que ha tenido al avisarme y estar en contacto, ya he visto sus recetas y tiene unas muy originales y unas gambas (camarones) que se me han antojado muchísimo. Esther mil gracias por mis regalos, como decía has atinado hasta en el color, el morado me encanta, los macarons nos fascinan y lo demás me cae excelente:

Mis regalitos y el proceso:




-Un cake stand muy lindo, para dejar de enseñar mis feos platos jaja.
-Una mermelada de su escuela, que me debato entre abrir antes del viaje, al volver o de    plano viajar con ella, jaja.
-Unos macarons, también de sus escuela muy buenos ya nos dio tiempo de probar, ja.
-Un molde de silicona para hacer chocolates, perfecto para comenzar en vacaciones.
-Un delantal que me hacía muuucha falta (soy especialista en mancharme) y que está súper práctico.
-Una notita, una pincita muy navideña y unos boletos de rifas de la escuela de sus hijos, por cierto ¡me gusta mucho el hockey! (Aunque casi no tenga contacto con él, a que eso no lo sabía la mayoría de los que me leen, ja, ja).



Gracias a Jo de "Mis recetas bordadas" por la excelente organizadora que ha sido, a Bea por su iniciativa (y sus tutoriales) y a Carol  por el diseño de este año.




9 días

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado. Nosotros, mis peques y yo lo hicimos con muchísima ilusión.
Los macarons estan ricos, verdad. Nosotros estamos obsesionados con ellos!!
Muchas gracias por tus palabras en el post, me ha encantado.
Un beso muy, muy grande,
Esther

I.E dijo...

Están buenísimos y acá también nos encantan. Gracias a tus peques también por los muy lindos regalitos-

Nos leemos :)

Unknown dijo...

Qué chulo Zarawitta!! Me encanta el delantal, bueno... y el molde de chocolate, que yo aún no he estrenado los míos, y el cake stand, bueno....todo!!
Qué suerte!! Enhorabuena!!
Besitos!!

I.E dijo...

Natalia,

mil gracias a mí también me ecantaron, son súper lindos, ya tendré oportunidad de estrenar tooodos mis regalitos, espero muy pronto