30.11.11

Dípticos para LVM: mejor dos que uno

Aquí estoy ya con las maletas cerradas y sólo con el pendiente de la "pequeña" maleta que va en la cabina del avión haciéndome 12 horas de viaje un poco más amenas... 12. Salimos mañana temprano miércoles y no quería que se me pasara dejar programada la entrada de LVM de este mes. Así que mientras ustedes leen esta entrada yo estaré subiendo a un avión y volando sobre el Atlántico. 

Aunque el tema daba para mucho, yo no di para ello, el mes de noviembre ha sido raro y no tengo mucha imaginación, pero no me desagradaron mis dípticos:








Nos leemos desde México.

4 comentarios:

BlauKitchen dijo...

Feliz vuelo! Me gusta como te han quedado los dipticos.
Un saludo

Amanda dijo...

Oh ya debes haber llegado a Mexico lindo y querido ! Me gusta el diptico de NLE (?) estudiando / trabajando y tambien la sopa de calabaza que deli ! Disfruta mucho , espero que lleves un buen libro y revistas para las 12 horas mas largas del ansiado regreso a casa !

I.E dijo...

Gracias por los lindos comentarios a los dípticos!!

Y los buenos deseos para el vuelo. Ya lo contaré detenidamente, pero no me encanta volar y las tubulencias, buuueeno.

Amanda, llevé el libro y no lo abrí, las revistas funcionaron muy bien y vi las malas pelis del avión ja. Pero bueno lo divertido es que el de la foto NO es NLE, es David Trueba un dibujante de cómic español que se presentó en el Festival Eñe en Madrid. Así que ya te mostraré quienes somos ja.

Vicky Bonifacio dijo...

Me gustaron mucho tus dípticos, espero que disfrutes mucho tu viaje.
Saluditos