27.11.11

De domingos...



Domingo pasado en la noche, lluvia, frío, probabilidad de llovizna por la madrugada... dolor de muela y gripa, gripe, resfriado o como quieran llamarle, la peor en años. Parecería mal panorama, pero pasando el "dolor" de muela, estoy acostada sobre el colchón que está en el piso, rodeada de cobijas y almohadas, un té de manzanilla, pijama calientita y un NLE que lee frente a mí de espaldas, sentado en el escritorio con vista que da lejos, lejos...lee el libro que espera terminar en los próximos nueve días.



He pasado la noche leyendo posts y posts de dos blogs entretenidos que encontré divagando de blog en blogNo me toques las helvéticas con excelente diseño en todos sentidos y Cupcakes and cashmere, qué mejor combinación. Ambos recomendables y con detalles muy interesantes, sabrosos y bonitos. En Cupkaes and cashmere, acabo de ver unas maletas vintage hermosas utilizadas de forma muy original y de paso una lista de equipaje, lo que me puso a pensar en la enorme lista de pendientes para 41 días de viaje. Viaje con fiestas de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, cenas y reencuentros incluidos, con días fríos y no tanto, con lluvias y no tanto, con viajes en el viaje y bueno, que una lista no está demás.




Domingo en la mañana, ocho días después. El Sol no podía acaparar más la atención estos últimos días, ha hecho que la temperatura baje mucho por las mañanas. Mis esperanzas de que nevara antes de viajar a México, han desaparecido. Comienza a sentirse la Navidad en los vasos, en las comidas pre-navideñas, y en la decoración de la casa de los amigos, hasta los atardeceres son otoñales. 


Mientras armamos maletas, llevamos los libros leídos, las películas vistas, los pedidos, los regalos y muchas ganas de todo.




Hace dos días Amanda de Poppies and ice-cream, me hizo un linda mención en su blog, así que también estoy contenta por el blog y por mis 2mil visitas mensuales, que aunque no es el fin se siente bien. Visiten a Amanda seguro encuentran buenos tips, sobretodo si viven en Holanda y alrededores, su post sobre mexicanos en el mundo me gustó mucho.


Por si alguien se había preguntado qué puedo estar haciendo un sábado por la mañana:


Ir a un concierto de jazz en la Fundación Juan March, son maravillosos
Saliendo de ahí, ir por un café y sentarme a leer



*2 días

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto más bonita de Madrid, lo adoro!!
Gracias por compartir estos blogs.
Sólo dos días? Que nervios!
Buen viaje,

De la cocina de Ximena dijo...

Zarawitta:

Que bueno!!!! vienes de visita, que gusto tenerte por estos lugares. A donde vas exactamente? Me voy a meter a los blogs que recomiendas sobre todo me interesa el de mexicanos en el mundo.
Te mando un beso y te deseo un feliz viaje.
Saludos

Amanda dijo...

Hay, espero que te mejores (por aqui estamos igual, estos cambios de temperatura).
Que tal la empacada... yo siempre llevo ocho mil cosas no se ni de donde salen entre libros y dulces y galletas.
Gracias por la mecnión igualmente !
Que bonitos los colores del cielo en tu primera foto.

I.E dijo...

Gracias Esther esos atardeceres son hermosos!! Sí todos los nervios.

Ximena, pues así será a partir de mañana voy a Mx primordialmente y a Qro, Jalapa y algo más, espero jaja. Gracias por los buenos deseos.

Amanda, gracias ya casi de salida de viaje y gripa jaja. Horror con las maletas como dices no sé de dónde sale tanta cosa! El cielo era hermoso...