16.5.11

Fuego en el río, gracias a San Isidro

...y a una maravillosa empresa francesa. 


Anoche entre luces de fuego y música de fondo, cientos de personas se reunían para "festejar" el fin se semana de San Isidro, "patrono" de Madrid. La fiesta en el Río Mazanares, al lado de Príncipe Pío, fue  impresionante. Las luces, 8000 según los datos publicados, dentro y al lado del río daban un perfecto espectáculo. La muñeca vestida de bailarina de flamenco giraba y giraba sobre el ecualizador, junto con la música y las velas movidas por el aire.

Un hombre, vestido con traje y sombrero de los años 30, movía la manivela que hacía magia de la más sencilla, pero de esa que hemos dejado de apreciar y cambiado por la realidad virtual, anoche la realidad natural, la del fuego impresionaba a aquel que se dejaba envolver... las camisetas  rellenas de luz colgaban de los árboles y la pequeña embarcación, recorría de ida y vuelta prendiendo más y más luces de fuego:




Instalación foto NLE

Foto Yo tomada por NLE

Y para terminar unos videítos:





PD Al parecer la excelente música era de un grupo llamado "Cosmonauta"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHH MUERO DE CORAJE !!! QUERIA QUE MI BB VIERA TODO ESTO BUUU

ASI QUE EL AÑO QUE VIENE SEGURO ESTOY AHI ! JEJE ESPERO QUE PARA ESAS FECHAS NINGUNA ESTEMOS ENFERMAS

YA ME ENSEÑARAN MAS FOTOS ! QUIERO VERLAS TODAS ! NO ME LO PUEDO IMAGINAR

Anónimo dijo...

What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

I.E dijo...

Lo verá, lo verá, ya te enseñamos las fotos, fue muy lindo.

Thnx for your kind comments