22.7.11

Reflexiones previas de cumpleaños y blogs

Dejé a mi blog sin fotos y me di cuenta de que había sido mi culpa cinco días después, todo por andar en búsqueda de la privacidad virtual. Ya he regreso a mi normalidad, que nunca ha sido así como "normal"... ya no tengo curso y estoy debatiéndome entre darme vacaciones los próximos 10 u 11 días, es decir hasta mi cumpleaños.

Cuando veo graffittis como este no entiendo por qué mi
 Madre nunca quiso dejarme decorar mi cuarto, ja.

Esto de mi cumpleaños siempre ha sido un poco caótico, tal vez como dice NLE le doy demasiado peso y entonces le pongo presión a una fecha que debiera ser poco más que relajante... como quiera que sea siempre pasan cosas buenas que no esperaba y mis planes terminan cambiando de manera drástica. Este año comenzamos bien, NLE adelantó un regalo, les presento mi primer regalo de cumpleaños de este año:


¿No les encanta? A mí mucho, como ya les he contado Alicia me fascina y la animación y estos dibujos realizados por Rebecca Dautermer, para el clásico cuento de Lewis Caroll, son hermosos. Por cierto que, aunque creo que ya la había visto alguna vez, al final del libro viene una foto de la niña que inspiró a Alicia, la hija de un amigo de Caroll y es para destacar que es blanca, pero de cabello obscuro, así que todos los que siempre han imaginado a la pequeña Alicia rubia, agradézcanle a Disney el cliché.

¿Alguien se había imaginado así a mi querido Sombrerero Loco?

Hablando de mis vacaciones, esas que aún no me convenzo en darme, siendo objetiva no debería  porque tengo que entregar tres capítulos de mi tesis para el 7 de septiembre, que no están nada escritos... En fin estando en casa con mis "vacaciones" puedo pasar horas, literalmente muchas horas, vagando por blogs, más específicamente blogs de cocina (¿Cuánto tardará la RAE en incluir blog al español?). De hecho una de las razones para tener blog, fue enamorarme de algunos de los que leía constantemente como Desde la cocina en Motreal ahora Sirope de Alce, de Arantza hoy por hoy "Super Woman", otros ya desaparecidos o en largos stand by´s... Claro que ahora el punto es torturarme entre cupcakes, brownies, cheesecakes, muffins, y demás "horneables" (y yo sin horno) o simplemente pasar por los salados y "antojarme" las n mil maravillas del Internet.

¿Dónde me compraré mi propio pastel (tarta) de cumpleaños?

No estaría mal que el pastel tuviera mermelada de naranja
 ¿Qué tal una tarta Sacher? Mi tía Ti-T prepara unas deliciosas.
Mi Madre las hacía hace años, ¡¡MADRE!!

Este cumpleaños comienza a unos 10 días de la fecha, de forma bizarra as always,  y es que después de tratar de hacer una reunión con anticipación, por aquello de que los que aún no huyen de Madrid lo harán en las siguientes semanas, pero salió lo mismo, será una mini comida, cliché de comida mexicana (tacos de camarón y, espero, mole verde) en casa de los cheffs y su cheffsito Bru (nada de copyright con Ratatouille -¡Ah, me gusta!). Total que comeremos este domingo en petite committee... ¿Qué se me irá ocurriendo para los siguientes días? Se escuchan propuestas. Pensaba en regresar al Open Air, pero eso de que las películas estén dobladas al español no me encanta, bueno no me gusta nada...


PD Aprovecho para felicitar a DBMRE, que su cumple es mañana y dudo alcanzar a publicar algo decente. Te quiero y de alguna forma estoy, abrazos a mis sobrinas peludas y próximamente, a un(a) no tan peludo(a), esperemos ja. Y obvio a NanaGrillo que fue su cumple el 20...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!
Te quiero y me encanta leerté siempré. Nanagríllo.

I.E dijo...

Gracias! Te quiero!