18.6.11

Reflexiones de la moda de Coco y Clooney hasta el sexo y el café

Sábado por la mañana, aire fresco entra por mi tríptico con golondrinas (dígase mi ventana), y yo sin mi café. Por alguna razón simplemente se acabó, las cápsulas de Nespresso desaparecieron, el que queda guardado  en la despensa es para prensa, pero mi prensa tiene tal costumbre de hacer mal café, que no quiero ni intentarlo. Así que sobrevivo la mañana con un vaso de agua, mientras decido el menú del desayuno (como si tuviera la cocina del restaurante abierta y no 4 opciones a elegir).

Mientras tanto escribo este post que en realidad iban a ser dos o hasta 3, pero creo que combinados dan mucho más sentido: ¿Les he contado que me declaro amante de "Sex & the city"? Pues sí así es, no puedo evitarlo tanta locura junta sólo me ayuda a desconectar un poco mi cerebro, pensar en cuanto me gusta NYC y por supuesto criticar un poco de moda, pensar en las historias que se aplican a todos los días y  recuperar mi buen humor cuando se esconde abajo de la cama. 
Como el resto de las fotos cómic no sé de dónde la saqué lo siento.
Otra de las cosas que me gusta hacer que viene a colación con lo del café es irme a trabajar a Starbucks, creo que ya había mencionado que en México, en Cuernavaca más específicamente, había uno que me gustaba mucho más que cualquiera, tenía un gran árbol y una buena sombra y en los Starbucks de México hay unas  muy cómodas mesas de trabajo. Me paso un buen rato y trabajo mucho cuando voy específicamente a eso, excepto cuando parece kinder. Lo siento mujeres con niños, incluyendo cercanas y lejanas, hay que controlar a los monstruitos, es horrible  estar  tomando un café tranquilamente con tu libro y que de repente aparezca (música de la película de tiburón) un espécimen viéndote fijamente mientras da vueltas alrededor de tu mesa.

Me desvié, pero bueno por algo son reflexiones de sábado. Lo que quería decir es que estoy leyendo, sí ya sé no debería hacerlo público, "Sexo en Nueva York" el libro en el cual supuestamente esta basada la serie de la que comencé hablando. Voy un poco más adelante de la mitad y de verdad que no encuentro similitud alguna, que ganas de hacer a la palabra "basado" un engaño más de la gramática. Justamente ayer leía, el dichoso libro, en un Starbucks de Madrid que da hacia una estación de metro entre dos calles  céntricas, "fresas" y bastante concurridas. Después de 1h. de tratar de conectar mi computadora a Internet, sin éxito, viendo como poco a poco se acababa la pila, vi tal cantidad de "modelos callejeros" que me quedé pensando en el tema. ¿Se han detenido a pensar en todo lo que nos dice alguien con la ropa que trae puesta? Es increíble, podrías decir su humor, su condición social, trabajo, actividad, edad, hobbies, es más en algunos casos hasta el nombre. En Madrid es especialmente notable la moda en los pequeños mostruitos y en las mujeres de la zona en donde vivo, en invierno no salían a la calle sin sus abrigos de pelos de piel  de algún pobre animalillo (nunca tendría uno me siento muy mal por el bicho) y ahora cada día es más corto, más transparencias, más eso, más moda.

La foto la tomé de Internet hace muuchoo, supongo que de 2neat.com

También me dio tiempo de pensar en las amistades, específicamente en mis amigas más cercanas. Hace unos días, al que considero mi mejor amigo L.T. (uno de ellos) dejó la Ciudad de México, se fue a vivir a otra ciudad del país, dejó familia, perro y nueva relación... ¿pero y los amigos que ya estábamos lejos? "No quiero ser una amiga fantasma" le escribí sin haber recibido respuesta aún. A pesar de la tecnología, sigo pensando que la amistad va mucho más allá de ver unas cuantas fotos, o saber el estado actual de "relación" en FB, o de leer unos cuantos tweets... y pensé, que creo, que nunca estuve sentada en un café cuando éramos 5 amigas, nunca coincidimos, sólo hay una foto o dos y nunca estuvimos sólo nosotras, ahora en diferentes países, con unas sin otras,  cada vez parece más difícil, un bar, una casa, un café, pero real, la amistad no se trata de decir cuánto te quiero... se trata de querer que sepas quién y cómo soy y que pasa hoy por mi cabeza y de que sepas que te conozco y que prefiero decirte que no estoy de acuerdo, antes de decirte que sí, para que no te enojes conmigo y veas cuán parecidas somos.

No tengo idea de donde salió la foto, posiblemente de Sirope de Alce 

( A Nanagrillo, Va79, ATJ y sin duda y con el tiempo a Daboooshka y SF)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña!!!

Asi es.. te amo porque me dices las cosas tal y como son y de eso trata la amistad... y siempre habrá tiempo para una foto.. y de las 5 .. Vanne, Jimena, Andrea tu y yo...

Te adoro y te extraño mucho...pd aprovecha al máximo cada instante de tu estancia en España.. todo de lo que te guste y de lo que no te guste.. acá te espero para seguir siendo la misma de siempre

:)

alma

Anónimo dijo...

SF

quien es?

Anónimo dijo...

jajaj yo si se quien es SF....luego te cuento quien es....pero me extrañó lo de.. y sin duda con el tiempo.... y pues si Zarawitta! la verdadera amistad se trata de eso, de ser tal cual eres, de no solo poner la cara bonita para caernos bien.....y sabes que siempre estaré eternamente agradecida con la vida por haberme enviado a esa wera con chinos de muñeca un poco ácida y extremadamente cursi aunque nunca lo admita! me gusta leerte auqnue generalmente lo hago desde la blackberry y ahi no se como dejarte mis comentarios....

siguenos contado.....!!!!!

DALVE.

Zarawitta dijo...

Jajaja, que divertido. Interesante que las ponga a adivinar. Tal vez en lugar de "y con el tiempo" debí poner -"y a pesar del tiempo", pero la idea es la misma ja. Ácida jaja, sí cierto un poco ja, poco... menos poco que lo de cursi, que se me da una vez al año.

Anónimo dijo...

jajaja Amigaa escribe más anda de nosotras que me gusta ..

las amoooo con y sin distancia..

creo que tengo un serio problema con la distancia o no??

chiaaaaaaaaaaaaaaaa

atj