31.1.11

Mi espacio (para LVM)

Como ya hice el mes de pasado, espero no perder la costumbre de publicar mis fotos en "La vuelta al mundo", que tanto me gusta y que me ha dado el inicio para publicar mis fotos en Flickr, así que este mes el tema fue "Mi espacio". Si tienen unos minutos den click en el enlace de mi espacio hay unas fotos muy lindas, y unos espacios que vale copiarse para la decoración de la casa, estudio, depa o lo que sea el lugar donde pasemos nuestro tiempo.

Al principio pensé que era un tema simple, pero lo difícil fue no captar cosas sino espacios, este mes recordé, conocí y atrapé estos que son y han sido mis espacios (propios o prestados)... al menos los que han sido fotografiados "decentemente". Así que este fin del primer mes del 2011 ("¡el año se nos va!" jajajaja, sí sarcasmo), este es mi collage de fotos:


6 comentarios:

Vane G. dijo...

Preciosas tus fotos, y me parece genial el collage que has hecho, luce muy bien!
Feliz febrero.

I.E dijo...

Muchas gracias!! Todo un reto lo de los espacios...

María ♦papelidades♦ dijo...

Pues no pierdas la costumbre de publicar que se aprende mucho en este grupo, has captado muy bonito tu espacio :)

I.E dijo...

Gracias María, de hecho les cuento que desde hace meses no podía usar mi cámara en manual y para este mes "blur" me obsesioné tanto con lograrlo que ya aprendí jaja.

LINDO MES

Anónimo dijo...

como estas? su pagina web es muy hermoso, bon trabajo hay gustad mucho!:)
abrazo
excusa mi horrible espanol!Sólo te falta una herramienta de traducción el resto tudo ok!

I.E dijo...

Gracias por el comentario anónimo... es cierto justamente pensaba en la falta de un traductor, pero no encuentro uno que me guste. Prometo poner uno pronto. Saludos.

Zarawitta