7.4.14

[ Macaron ] En búsqueda del mejor macaron de la Ciudad de México II: Theurel and Thomas

Después de la operación (que sigo en recuperación, pero todo muy bien), recuperar la tesis y el calor que hace en la Ciudad de México, puedo presentarles mi prueba número dos de macaron´s de la ciudad. Ahora sí recomienden para poder seguir probando.


Semana 2
Marca: Theurel and Thomas 
Comprado en Marché Dumas
Precio: 44 pesos dos macaron´s en cajita
Sabores: Horchata y Naranja-mezcal




Theurel and Thomas es una empresa de Monterrey que distribuye macarons en diferentes partes del país. En esta ocasión los compré en Marché Dumas en Polanco, que por cierto me gustaba más el concepto de antes. También venden desde una pieza, como en el anterior post, compré la cajita de dos. Y me gustó el diseño de la caja, limpia y bonita.


Sus sabores cambian con cada temporada del año. La colección de primavera tenía horchata y había que probarlos. El sabor de los dos bastante bueno. La forma y apariencia me gustaron. En general tienen bonitos colores y acabados.



Ahora el problema es que uno de los dos venía totalmente hueco. Así que la calidad y la consistencia me decepcionaron. Aunque el sabor era bueno. Un poco muy dulces para mi gusto, pero eso sí es de gustos. El de mezcal con naranja, hubiera estado mejor con más sabor a mezcal. El de horchata me gustó mucho de sabor.

Los dos sabores son muy originales, y el resto de la temporada y básicos, también, sí sigo hablando de comida. Así que es un punto a su favor.

Sigo en la tesis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opinión del Macaron de Tout Chocolat, por favor.