23.4.14

[Pan y Café] Rosetta para el Día del Libro

La relación café-libro es fundamental, bueno el café es fundamental en mi relación con este planeta, pero hoy es día del libro y había que ligarlo de alguna manera.

Empiezo por decir que el pan dulce no es mi comida favorita, pero que ahora con el regreso a México he encontrado el pan dulce perfecto (y también el salado), está en: Rosetta.


Rosetta tiene dos sucursales de panadería y un restaurante, que aún no conozco, pero que será pronto. Las panaderías están una en la calle de Colima, en la colonia Roma, y la otra en la calle de Havre, en la colonia Juárez. Las dos son lindas, pero yo recomendaría, si se quieren quedar a comer ahí, ir a Havre porque la de Colima es muy pequeñita.


Todo lo que he probado está delicioso, pero mi favorito es el rol de ricotta con chocolate. El sándwich de berenjenas también muy bueno, junto con el pan blanco. Los precios dentro de lo normal. El café bastante bueno, ¿qué más se puede pedir?


Vayan a Rosetta no se van a arrepentir, y me traen un rol de su paseo. Obviamente con café para sentarme a leer "El cementerio de Praga" que el resto de los pendientes no me han dejado terminar. 


Y antes de irme les cuento que mi nueva obsesión es una primera edición de Lilus Kikus de Elena Poniatowska ilustrado por Leonora Carrington. ¿Alguien?

PD Ya casi entrego mis libros del intercambio de libros, no me he olvidado.

No hay comentarios: