10.6.12

Dibujando en el Café del Jardín

Este sábado pasé / pasamos una mañana muy relajante, agradable, bonita y demás adjetivos, en: el Café del Jardín. Tenía pensando ir hace meses, prácticamente desde que abrieron, pero unas y otras, hasta que vi que iban a tener un taller de dibujo, que finalmente fue de pintura. 

Ahí desayunamos ligerito, un típico desayuno de tostadas con tomate y un té english breakfast. Desayunamos entre plantas y con  el sonido de la fuente y de Vivaldi de fondo.






Así, después de desayunar me quedé dibujando en lo que terminó siendo un taller de pintura. Mi pseudo-cuadro, que aún no estaba terminado, lo pueden ver abajo. Créanme dibujo mejor a lápiz, ja, ja. Fue una mañana de no pensar. Me hacen falta, mi cerebro piensa demasiado.



Hoy fue un día de Feria del Libro, en la semana les contaré más. Ahora sólo digo que NLE estaba muy emocionado por conocer a Ernesto Cardenal y que Joaquín Sabina se ve menos flaco en persona.


*El Café del Jardín está dentro del Museo del Renacimiento, muy cerca del metro Alonso Martínez.

4 comentarios:

olivia dijo...

QUE MAS LE PUDES PEDIR A LA VIDA . te quiero.

Amanda dijo...

Que lugar tan bonito ! Y que mañana tan relajante. Me encanta desayunar o tomar te y pastel en terrazas con jardin como esa... y me recuerda a los patios de la UB y alos gatitos que corren por ahi.
Tu pintura no esta mal eh !

Carlos Candiani dijo...

Veo veo una Monet en potencia.

I.E dijo...

Yo también te quiero tiíta...

Amanda,
es muyyy lindo en verda vale la pena y dicen que las tartas - pasteles son buenísimos. Ya veremos.

Gracias a los dos por sus comentarios sobre mi pinturita, pero la vdd no quedó tan mal como en la foto, pero lo mío no son ni los colores ni los pinceles.