20.10.11

AIG - Preparando Navidad en octubre y algo de tazas

Ya les había contado qué es el AIG y que estoy emocionada porque, finalmente, podré participar este año después de seguirlo desde el inicio. Anoche por fin me enteré quién es mi AIG, o sea a quién le enviaré un regalito con toda mi imaginación y emoción.

Diseñado por Carol
 www.designwithlove.es

A partir de hoy a terminar de decidir que irá en esa cajita tan esperada, por todos los que participamos en el AIG. Así que como me quedé pensando en cosas que le gustarían y por lo tanto en qué me gusta a mí, aprovecho para decirles dos cosas que no había puesto en mi post de "Me gusta", hecho ya hace un año, y que no sé porque no lo he hecho. 

Creo que sí mencioné que me gustan los vinos tintos, los menos jóvenes, los del mundo... y sobretodo que me encanta que la familia está comenzando a exportar vinos de "La Rioja" a México, unos muy personales. Eso se los detallo próximamente en otra entrada. 

Lo que no sé es en qué momento no dije que amo las tazas, sí, sí, tengo muchas, no demasiadas, todas originales, con bonitos diseños, altas, bajas,  de colores, con cuchara y sin ellas. Aclaro no tengo demasiadas: unas 10, pero son 10 diseños escogidos con cuidado. Tampoco compro por comprar. De ellas me han regalado 2 ó 3 que me han encantado. Aclaro que no es petición para el AIG, ni mucho menos, sólo es que cuando estuve viendo regalos de años anteriores, vi algunas tazas y recordé que no había compartido mi gusto por ellas.

Y como me quedé pensando en tazas aquí les dejo algunas que me he encontrado paseando por la red:


Me gustan mucho éstas que cambian de color con frío-calor, eso sí, deben de cambiar a algo que valga la pena, con diseño y originalidad, hay cada cosa... Yo tengo una del Rockefeller Center que me encanta, sólo que hay que tratarlas con mucho cuidado.

http://www.wishingfish.com/210614.html
http://topoftherockshop.com/barware/men-on-a-beam-photo-coffee-mug.html

También me gustan las tazas con diseños novedosos, realmente novedosos, nada de asas cursis y con alitas, por favor, cosas elegantes y originales como ésta de abajo. Tengo algunas con asas diferentes a lo común una que disfruto mucho, como una que me regalo @mafalda19.

http://www.lux-delux.com/index.html

Tenemos algunas que traen platito integrado, no de esos que nadie usa, algunos prácticos. Tengo una con tapa  y esa tapa funciona para poner las galletas. Casi no como galletas, sólo de vez en cuando, pero tienen su encanto y qué tal un compartimento integrado: 

http://www.firebox.com/product/1624/Dunk-Mug

Algunas son tan sencillas, pero con detalles que las hacen únicas:

http://www.redcandy.co.uk/product-guzzini-set-of-2-mugs.php

Sólo pido un poco de originalidad para que una taza se vuelva interesante, sencillez:

http://www.sweethomegadgets.com/lang-es/mug-cup/390-lotus-leaves-graphic-mug.html

Y de una de mis marcas favoritas ASA Selection, de la cuál tengo algunas cositas que son increíbles :


http://www.asa-selection.com/shop2/product_info.php?info=p9343_Henkelbecher-mystic.html


Acabo de notar que todas tienen fondo blanco, pero bueno también me gustan lo colores. Por cierto, ¡qué felicidad que ya hace casi frío! A parte del AIG y aunque falta mucho, estoy comenzando con la Navidad, preparando algunos detallitos navideños, porque con el viaje, creo que será más complicado el tiempo me comerá. Ahora me voy por un té, a ver qué se me antoja. ¿Alguna recomendación?

PD. El sábado es el cumpleaños 25 de mi hermano, no sé si me dé tiempo de escribir otra entrada esta semana, así que aunque falten unos días y estemos un poquito lejos te quiero y te mando un abrazo apachurrado. Ya iré, ya vendrás.

4 comentarios:

Natalia dijo...

Soy fan de las tazas!! Las colecciono hace tiempo, pero a mí me gustan las de ciudades,de paises. Tengo de muchas partes del mundo!! Me encantan!!

Maricruz dijo...

Zarawitta aqui Guzzini rifa. No es caro y tiene tazas y cositas para el hogar muy lindas.
Yo no soy de coleccionar nada pero las tazas bonitas, bueno, pues si tengo varias :)

Zarawitta dijo...

Maricruz,

haberlo sabido cuando estuve en Roma jaja, esperemos haya nueva oportunidad. Lo de las tazas creo que va de la mano con disfrutar de un buen té o café ¿no?

Natalia, creo que compartimos la afición, yo también tengo de países, pero algunas pocas muy elegidas, siempre hay algunas lindas que elegir, son lindas!

Anónimo dijo...

me encanta conocerte cada dia mas , es un placer ... despues de 10 años cada vez que te leo , sigo disfrutando tanto de tenerte cerca ... es bueno saber lo de las tazas :)
por cierto de la navidad , podriamos decorar juntos mi casa ?? me haria muchisisisima ilusion hacerlo juntos para que la bebe disfruta ahora que ya se entera bien

antes de que se vayan !!!! me da igual que sea noviembre jeje

bss !