2.8.11

Los de antes, los de ahora y nosotros. Regalo de cumpleaños

Este año a la distancia, mil gracias a todos los que participaron en este regalo de cumpleaños idea de NLE y a los que no pudieron mandar su foto a la mera hora también. Sé que están aquí de verdad, gracias, gracias por la creatividad, la imaginación y sobretodo por los buenos deseos. Los quiero, te quiero. 

Thanx everyone for your photos, also thanks to the ones that couldn´t make it, happy bday to me!

¡A seguir festejando mi cumpleaños!

*Pls en los comentarios favor de no poner más nombres, que ya de por sí me siento invadiendo su privacidad al subirlo, pero no lo podía evitar. Pls in the comments do not put anymore names, I don´t wanna invade your privacy more than I´m already doing.



*Para ver grande dar click en el video.

PD Se dan cuenta de la edad de quien me rodea por la cantidad de monstruitos que salen en las fotos y las pancitas miedooo jaja, y mis cachorrooos los quiero tanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosaa!!!! Feliz cumpleaños.. te adoro.. que bueno que te gustó tu sorpresa... Mi reconocimiento al gran hombre que tienes a tu lado y que fué artífice de todo esto.

Ahora tomate unos tintos de verano.. yo me tomo unos tequilas y a vrindar por otro año más de vita

Te quiero Amiga!!!!!!

Alma

Ramón Ortega III dijo...

Iztel, qué bonito!! Carlos, enhorabuena por ese video. Ha quedado genial! Muchos besos a los dos y feliz cumpleañoooossss como decimos en Madrid (y por cierto ¿cómo se dice en México?? es que a Ramón se le olvidó jajaja).
Ana y Ramón

I.E dijo...

Mmmm queridos RIII y Ana "Capicua" debo decir que acabamos de morir de risa, el chiste, que sólo el del video se entendió era qué acá la gente pronuncia Ítzel con acento en la I...

Amiga de nuevo mil gracias por todo :)

Anónimo dijo...

Honolable, muy feliz cumple. No he podido ver el video porque estamos bloqueados... Pero estoy seguro que está de lujo: NEL tiene buena mano ;)
Tres grandes abrazos y medio

Anónimo dijo...

Hola Itzel...
FELICIDADES por un año más de VIDA, felicidades por el gran amor con el que compartes proyecto de vida y felicidades por TOOODOO el cariño manifiesto en el vide (por cierto, te quedo pkm Carlos)
Mi cariño en un abrazo...
Que este nuevo año te traiga mucha más LUZ... =D

Anónimo dijo...

jajaja....
Adriana por cierto
otsssssss =D

Adela Iglesias dijo...

Aunque en España es ya 3, todavía alcanzo a mandarte un abrazo cumpleañero desde el final del 2 de agosto en México. ¡Muchas felicidades!

I.E dijo...

Adela,

muchísimas gracias por las felicitaciones. Un abrazo hasta Cuerna.

Adriana,

Gracias por los lindos deseos del video y por los del blog y por todo y por participar en mi lindo regalo. Volverémos... Abrazos.

Ed.Zen,

creo que ya hablamos y ya viste el video, son parte súper importante siempre y no sabes como se los agradezco. Abrazo a los 3