6.4.11

Proyecto boca a boca, SoyJoy, barritas desde Japón

Es la primera vez que participo en un proyecto de mercadotecnia boca a boca, me parece muy interesante. Tal vez como ya me dijo NLE, no sea lo mejor mezclar cosas, es decir que alguien de, por ejemplo un congreso "googlee" tu nombre y encuentre tu vida personal, tus gustos políticos, vacacionales y hasta dietéticos, pero creo que tampoco es para tanto mientras, claro, no sea algo muy drástico o algo, dejémoslo, en "malo".

Total que  me inscribí hace unos meses en trnd.es una agencia que se encarga de hacer promociones para que los interesados, preferentemente con webs, blogs o redes sociales, podamos participar en probar nuevos productos. En este caso mi primer producto son las barritas "SoyJoy". 

Al parecer llevan ya varios años en el mercado internacional y se está comenzando su comercialización en España, en México aún no, pero deberían. Hace unos días me llegó mi caja de "proyecto", con barritas para mi y otras para repartir entre conocidos. Ellos lo que quieren es hacer una cadena de marketing boca a boca o un bola de nieve, en términos de investigación que me suenan más conocidos. Me gusta la idea, porque la verdad sólo funciona si el producto le gusta a la gente, al menos para mi, que si no me gustara no les dedicaría este espacio.

SoyJoy son sanas, son de soya, son japonesas y de sabores, 7 sabores. Mi preferido el rojo de Goji, ¿raro no? Cuestan alrededor de 1.5E y saben rico, para las que quieren hacer dieta y se quejan de las barritas "nutritivas" ésta es una buena opción.

Así que aquí les dejo unas fotitos para que se den una idea de las barritas y de qué es un proyecto "boca a boca".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu participación y en ayudarnos a dar a conocer SOYJOY.

Espero que siguas disfrutando con la experiencia ;).

Saludos de trnd,
Lizie

I.E dijo...

¡Gracias a ustedes, de verdad están muy ricas!