12.12.10

Una pausa en el camino a París

Antes de comenzar a escribir el post sobre nuestro lindo y muy nevado viaje a París y en honor al blog, que parece que se está transformando en diario de un viaje y no precisamente a la beca, debo decir que:

1. ¡Comenten!  Sus comentarios me sirven mucho de verdad y me gusta este "sistema" de comunicación. Para quien no sabe cómo comentar: abajo de cada entrada o pequeña nota o post, como gusten llamarle, hay un letrerito que dice: 0 comentarios ó 1 comentario o los que sean, ahí dan click aparece otra ventana y ahí pueden escribir su comentario y dan enviar/publicar, puede ser anónimo o poniendo "cuenta de Google" y ahí sus datos como si ingresaran a sus cuentas de Gmail.

2. Sobre el Doctorado, el punto es que antes de llegar a Madrid el coordinador no contestaba mis emails y eso me tenía un poco nerviosa. La razón fue que lo tuvieron que operar a corazón abierto y eso obviamente causa una baja, él a quien aún no conozco, pero que siempre se portó excelente conmigo, ahora tampoco fungirá como mi tutor y tampoco pudo estar en contacto con los demás que iban a ingresar al doctorado, el resultado que sólo* somos 2, curiosamente otra chica que también viene de México con beca CONACyT. El punto es que  podremos empezar con nuestra tesis desde ahora y a trabajar fuertemente con tutorías y seminarios en lugar de clases diariamente, lo cual tampoco está tan mal ya que tengo el tiempo para usarlo como mejor me convenga, es posible que el siguiente cuatrimestre sí tome alguna otra clase, pero del doctorado en América Latina.

3. Todo va bien en Madrid extraño algunas cosas como ir a desayunar quesadillas los domingos con Mary ja,ja (la señora que las hace en el mercado cerca de casa), aunque ya no era siempre sólo cuando andábamos en México; extraño mucho a mi Cachorro, cuídenlo mucho; y bueno sé que extrañaré más entre más cerca esté Navidad y sobre todo Año Nuevo o Noche Vieja que siempre han tenido un algo sobre mi estado mental.

4. Para quien me preguntaba, todas las fotos son mías excepto 3-4 que dicen que las he tomado de Internet o donde aparezco yo que hasta ahora son de NLE, así que cuidado con el Copyright jaja.


5. Ya casi llegamos a las 500 visitas, sigan leyéndomeeee me gusta mucho, prometo tratar de seguir entreteniendolos al menos durante unos minutos por post.

Y para la nostalgia Veracruz:




*Sólo: aclaro que con acento, porque me niego a "simplificar el idioma", mejor que aprendan a escribir, o acaso ¿ya se dieron por jubiladas tooodas las maestras de ortografía y gramática del planeta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Itzel, me encanta tu Blog. Incomprensiblemente siento mucha felicidad que estes disfrutando mucho de tu viaje con NLE (desconozco su nombre y tu no ayudas mucho) y que todo marche. Espero volverte a ver algun dia. Creo ser de los pocos locos que siguen tu blog... resulta adictivo lo autentico, por lo menos en mi caso. Adivina quien soy :) saludos señora ;)

Zarawitta dijo...

Anónimo #algo... Tengo que decir lo siguiente:
1. No tengo la más remota idea de quien seas.
2. Sé que si no sabes el nombre de NLE, hace AÑOS muchos que no te veo.
3. Se supone que soy anónima, ja, gracias por poner nombres (sarcasmo obvio)
4.Oye cómo que "de los pocos" cruel jaja, ya casi llego a 4mil visitas y soy feiz.
5. Adictivo jaja, bueno eso es divertido y me gusta.
6 y último, ¡¿SEÑORA?! !HEY, ganas de ahorcar a un anónimo!