24.11.10

Las primeras de Madrid....

con varioooos, pero varios pendientes de post de México, como el día de muertos que acabo de colgar hace unos minutos y algunas curiosidades, les dejo este post con las primeras impresiones de Madrid.



Ya tenemos casa, que más que casa pareciera una habitación de hotel, pero está lindo... y muy cerca de la escuela que era lo importante, aquí va la vista desde nuestra ventana, prestada, la de nuestra ventana ya se las pondré en unos días con mejores fotos.



En Madrid hemos andado en promedio a unos 10 Cº no demasiado frío al parecer, hay más perros que niños de entre 5 y 14 y muchas carreolas, la mayoría fresas, hay líneas de metro casi todas  medio llenas, medio vacías, y no es cuestión de cómo se quiera ver, pero no se suban un sábado a medio día... 




No hemos tenido  demasiado tiempo de turistear, porque como dirían por ahí, "en todos lados se cuecen habas" y es que aquí habas o alubias, no puedo dejar en orden la escuela, pero ya vamos avanzando. Este es el lindo jardín de la cada dónde está el Instituto Ortega y Gasset en Madrid.




Hoy es un día de felicidad porque ya tenemos Internet, eso era uno de los básicos para poder sentirme "como en casa", justamente hoy la visita fue a la Biblioteca Nacional, las fotos se las debo en el siguiente post, pero extremos de la comunicación...


No hay comentarios: