25.8.14

[Cumpleaños] 23 días han pasado

*Fe de erratas del concierto me comí el nombre de quien tocaba.

Hace muchos días que quería escribir, aunque sea una pequeña entrada de mi cumpleaños. O sea que me tardé demasiado, porque de eso ya pasaron 23 días. Así las cosas, hay temporadas en las que se quiere y no se puede, otras en las que no se quiere y se puede, y bueno, me entienden, espero.

Hacía tres cumpleaños que no estaba en México, así que no había mucha de la gente con la que me gusta pasar mi cumpleaños, de cualquier modo fueron lindos días. Este año hubo pre-cumpleaños (para no perder la costumbre) y cumpleaños.

El pre-cumpleaños fue un concierto de los miércoles de jazz del Museo Tamayo. Tuvimos la buena suerte de escuchar a Alex Mercado. Muy buen disco que deben escuchar si les gusta este tipo de música. Gracias a quienes llegaron.


Mi cumpleaños fue comida en casa con muuuuchos mariscos y pescados comprados en el Antiguo Mercado de la Viga, nota cultural vayan al nuevo, acá ya casi no hay puestos y no se consiguen cosas extrañas.

Eso sí, el desayuno no podía dejar de ser en Rosetta...



Después pastelito, rollo de nata de la "Suiza" natural y chocolate, con familia y amigos, los que siempre están y la que hace años no veía. Y eso sí, gelatina de yogurth con mango de mi Madre.


Yo sigo en las mismas con mil "cositas" proyectos, pequeñas colaboraciones, dando clases y todo lo que no me deja avanzar en la tesis, pero debo terminar urgentemente. Así que mejor de eso ya ni les cuento.



En lo que respecta a nueve meses de haber regresado a México, sigue "sin caerme el veinte", extraño muchas cosas, peleo con otras y me siento como de paso... Ya pasará y entraremos a otras etapas.

Hemos hecho muchas cosas dignas de contarse en el blog, pero me limitaré a contarles en el siguiente post, mientras me pongo al tanto con taaaantos blogs que tengo pendientes de leer.

Gracias por seguir ahí. Les dejo a unos pequeños "insectos" amigables de mis "Días en campo"...

 




3 comentarios:

olivia dijo...

Qué es eso del hoyo?.. Un sapo?..

I.E dijo...

Jústamente un sapo... :)

Anónimo dijo...

And due to its luxe, blue velvet pouch, in our eyes, there is 온라인카지노 be} absolutely no want for wrapping paper; she's cute as is. My.parimatch.com needs to review the safety of your connection before proceeding. This is a delicate, refined, powdery vanilla fragrance with a delicate sweetness about it – the sort of scent that looks like the right approach to welcome the day. À La Rose is a fragrance that captures the very essence of spring. It’s extremely clear, dewy and sparkly with it’s fresh, moist rose and peony notes.