31.7.14

[LVM I am back] La búsqueda del tesoro.

Por fin después de meses y meses intenté reecontrarme con el grupo de La vuelta al Mundo que al menos me sirve para practicar y sacar fotos a cosas que normalmente no sacaría. Aunque no siempre este de acuerdo en ciertas cosas con Jackie quien lleva el grupo y hace un trabajo increíble desde hace ya varios años, creo que su trabajo es muy valioso y que sus talleres le han servido a muchas personas (Nanandrea revísalos) para aprender a usar sus cámaras de la mejor forma. Le tengo cariño al grupo porque he conocido a personas interesantes y, como ya les he contado a, Amanda.  

Total que este mes de julio se da la búsqueda del tesoro, en donde la idea es salir a la calle y encontrar doce fotos de una lista de doce "objetos". Este año: perro, estanque, hora del café, atardecer, tomados de la mano, autobús, bandera, tienda bonita, visto desde arriba, sombra, juego de niños y puesto de flores. Sólo saqué ocho de doce y cuatro ayer en el Museo Tamayo. Atardecer fue muy complicado porque casi tooodas las tardes del mes estuvo lloviendo; juego de niños pues no vi niños, excepto en un parque y no me gusta tomar fotos a niños que no conozco y tampoco subir aunque los conozca; puesto de flores, mi error, no sé por qué nunca la tomé; banderas mmmm ¿no vi ninguna?

Así que aquí les dejo mi intento de este mes para LVM, espero seguir retomando cosas que me gustan hacer. Por cierto, ayer fuimos a la Noche de Jazz del Museo Tamayo como pre-festejo de mi cumpleaños y me encantan, son muy buenas. Esta vez vimos a Alex Mercado, excelente, escúchenlo. Gracias a quienes fueron a acompañarme.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mero was here