4.8.13

[Mi cumpleaños #30]

Pensé en diferentes versiones de esta entrada. Algunas de ellas eran recopilaciones de recuerdos de cumpleaños o momentos, otras una especie de cuento de cosas que me gustan o han gustado, pero decidí que mejor me limito a contarles cómo fue que al final festejé mi cumpleaños, al que dice NLE que a veces le pongo mucha presión, y que tal vez tenga razón. Obviamente la idea de hacer una fiesta tipo "Alicia en el país de las maravillas" que propuse a principios de año era casi imposible, así que se queda como propuesta para el año que viene.

Este año fue tranquilo, y fue lindo.


Dos días antes fuimos a ver al Teatro Lara, lindo teatro madrileño del S. XIX, "La Caja" de Clément Michel. La obra muy divertida y bien escenificada.



Un día antes estuvimos en la alberca con RIII, RIV y A.Ca., de picnic todo el día, nadando y muy a gusto. 



Cabe mencionar que este año tuve suerte de que cayera en viernes, por lo que muchos lugares que cierran para el verano madrileño aún no lo hacían. 

El día de mi cumple desayunamos NLE y yo en Panela & Co. lugar que nos queda cerca de casa y del cual disfruto mucho, sobre todo porque tienen viernes de bagels y soy faaaan. El lugar es muy bonito y se antoja tomar cafecito durante horas.



Después de la manera más cínica y ociosa me fui a sentar prácticamente dos horas sin hacer N-A-D-A a que me hicieran manicure y pedicure con cremitas. El lugar fue My little Momó, muy bonito, bien atendido y vale la pena.



Foto tomada de http://es.paperblog.com/my-little-momo-_-manicuras-pedicuras-en-madrid-1327449/
De ahí con mis monísimas "chanclitas" desechables, porque se me olvidó y llevaba zapatos cerrados con los cuales el pedicure hubiera desaparecido, caminamos hasta Tandoori StationExcelente comida india, me encantó. Muy buen Chai y todo delicioso, bien atendido y el menú del día, que comió NLE, cuesta 14.5€ y está muy bueno.


Caminamos, caminamos y caminamos hasta el Café del Jardín, en el Museo del Romanticismo, uno de esos lugares escondidos en Madrid que valen mucho la pena. Ahí tomamos un té para hacer tiempo e ir a...


Mamá Framboise, delicioso lugar del que ya les conté aquí. Este delicioso pastelito de zanahoria fue mi primer pastel de cumpleaños e intenté ponerle un anillo en la minivela, cosa que hace años no hacía, y me quemé, algo no raro en mí.


Aquí aprovecho para enseñarles el regalito que me dio NLE, una cámara Holga de Lomography, me encantaaaa la idea, soy peligrosa con este tipo de juguetes, pero será divertido. Si no conocen Lomography es muy lindo, me gusta la idea de recuperar las cámaras analógicas (de rollo) y sus funciones simples y poco predecibles. 



Gracias también a mis Padres por el regalo, digamos que fue la comida y el mancure-pedicure. Y a los cheffcitos y a Mari-Ro. por el regalito, me gustó mucho.


Ya para estas horas estaba yo medio agotada, pero fuimos a Fábrica Maravillas, ya hablaré un poco más sobre este lugar, pero hacen su propia cerveza artesanal y son buenísimas.  Mi favorita la Hefeweizen, la Valverde también está muy buena.


Y bueno, después de una pizza comida por la calle y una última cerveza con pimientos de padrón, terminó el 2 de agosto de este año... pero no mis festejos. Al día siguiente, o sea ayer, me hicieron pastel de cumpleaños en casa de los cheffcitos, muchas gracias por el regalito, el pastel, la compañía y los Gin-Tonics de limón con albahaca.

Muchas gracias a todos los que me felicitaron, por correo, FB, Twitter, teléfono internacional (especialmente). Un cumple más y con muchísiiiimos planes para este año, mucho trabajo y muchas cosas felices. 

*Gracias NLE*

Au revoir...

3 comentarios:

Adela Iglesias dijo...

Pues más vale tarde que nunca, ¿verdad?, así que ¡¡¡MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE!!! ¿Qué tal que reservamos una celebración para el Alondra cuando anden en Cuerna? Mientras tanto, un abrazo grande grande...

I.E dijo...

Muchísimas gracias querida Adela. Por cierto que desde el cambio de tu blog, no he podido comentar, pero que sepas que lo leo. Seguro que Alondra nos espera para hablar tranquilamente con un café y un pastel de cereza o unas deliciosas enchiladas verdes.

Adela Iglesias dijo...

Gracias por avisarme I.E...., ya me parecía raro que nadie, nadie, nadie dejara ningún comentario. Ya volví a cambiar el blog y espero que ahora sí se pueda comentar. Me apunto a las enchiladas con un buen café...