22.8.13

[Countdown] 7... Canciones para viajar y tiempos.

Cuando alguien hace una cuenta regresiva anunciada, creo, se debe a que está emocionado y esperando ese momento. Cuando haces una cuenta regresiva esperando que llegue el momento y al mismo tiempo queriendo parar el tiempo... es simplemente extraño.

Antes de ir a México, país extrañado en donde no tenemos idea de en dónde nos instalaremos, estaremos de viaje. Ese viaje intermedio, por trabajos académicos y por gusto, será un tiempo extra, un espacio en medio del tiempo.

CNN hizo en 2011 una lista de las mejores 10 canciones sobre "viajes" de todos los tiempos. Hubiera estado bien para el "countdown", pero bueno les dejo el link. Igual hay muuuchas listas por ahí, aquí otras cuantas opciones: A, B, C, D...

Eso sí yo tengo la canción del día "0" de mi cuenta regresiva, ya veremos si logro ponerla. Es muy probable que a partir del lunes o martes nos quedemos sin Internet. O sea que las horas de conexión serán pocas y valiosas.

¿Tienen una canción de viaje o para marcar un cambio? Empiezo con la lista para el ipod, así que ¿ideas?



5 comentarios:

Amanda dijo...

Ya falta poco!
La canción que se me viene a la mente para tu lista es Closing Time, de Semisonic.

I.E dijo...

¡Sí! Y pues sí jaja no podía ser mejor título :)

Adela Iglesias dijo...

Y yo recordé cuanto estaba con una amiga en el metro de Londres ("the tube") hace 30 años, buscando qué quería decir estar "yendo a casa": http://youtu.be/yRi6alP7ves
¡Besos y feliz partida!

Unknown dijo...

Te dejo cuatro
The Beatles - In My Life
Willie Nelson - On The Road Again
Alejandro.Sanz.- Looking For Paradise
y en especial esta última
Gilberto Santa Rosa - Quien Lo Diria

I.E dijo...

Adela,

Ahora la escucho, muchas gracias por tus comentarios. Iremos a Londres así que nos queda excelente la recomendación seguro que me acuerdo de ti por ahí :)

Agustín,

escucho ahora las que no conozco. Muuuchas gracias por la recomendación.