26.7.13

[Tiempos y destiempos] Escribir poco en el blog y la tesis, que va.

Sólo dos posts en un mes, el colmo. Tengo como pretexto que mi cerebro está en stand-by, que mi tesis tiene crisis existencial, aunque avanza lentamente, y que tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Pero quería pasar por aquí, porque aunque muchos blogs se van de vacaciones en esta temporada de asqueroso calor madrileño, este blog en teoría no se va a ningún lado, así que debía de aparecer.

Detalles que contar: 

Películas y obras de teatro hemos visto algunas, ninguna que valga la pena mencionar.

¿Helados en Madrid? Mistura y su plancha de mármol para revolver el helado de chocolate intenso con pistache, deben de estar en el mapa.

¿Terrazas en Madrid? The Patio me decepcionó un poco, pero vale la pena darse una vuelta. Precios de la tienda un tanto absurdos, para mí, claro que es cuestión de gustos.

¿Deliciosos pastelitos en Madrid? Mama Framboise súper confirmado.

La habitante tortuga ya se fue después de morderme un dedo por intentar darle de comer, sí ya sé, sin comentarios. Se le extrañará.

Viaje a Bélgica-La Haya, finalmente habrá.

Vinos Eguiluz favor de probar.

Faltan 7 días para mi cumpleaños, ¿no les emociona?

No dejen de ir a ver la expo de Giacometti en la Fundación Mapfre.

En Querétaro hoy termina el festival de jazz.

Hoy compré el limón más caro de mi vida €0.6 es decir $10.2 (pesos).

Como no he escrito por ideas enredadas, tampoco felicite vía blog a dos personas importante por aquí: NanaGrillo y DianaBMRE. Ya casi las veo.

Y podría ponerme a hacer un rollo de horas sobre todo lo que hay en mi cabeza, incluyendo en ello un post mucho más decente que esta colección de oraciones sin sentido, pero la realidad es que no quiero pensar, por ahora.

Me voy dejándolos con Giovanni Allevi, a quien creo que no les había presentado y me gusta mucho, y prometiendo que escribiré más seguido.