28.8.13

[Countdown] 1 ... tan, tan, tan tan, tan, tan...


El número de hoy es so pretexto que la primera escala es Portugal...

Impresionante esto del conteo... nervios sí, pero normal, aunque la noche de hoy será extraña.

Aunque creo que he convencido a Orange de dejarme sin línea, siempre hay tonterías como "tiene que entregar el router (ñañañaña)...", en fin.

Iba a poner mi canción hoy, pero me arriesgo a tener tiempo de ponerla en algún momento mañana.

Definitivamente soy un caos en esto de las mudanzas, sólo lo he hecho tres veces (con esta) y creo que sólo una real. Primera de casa a Cuerna, que no me lleve más ropa y cositas y fue en partes, aunque llevamos una camioneta (ATJCC, mi Madre y yo), luego de Cuerna para acá, que fue caótico a pesar de ayudas previas y de regalar muchas cosas el último día... bueno el coche no cerraba las puertas más que a presión. Y ahora, como el estudio tenía muuuuchas cosas, pues no es "tanto", pero claro unas 4 maletas GRANDES, más todo lo que se ha ido en adopción y lo que falta... Mudarse es extraño, cuando quieres, cuando no quieres, cuando medio quieres, cambios de ciudad, de país, de amigos, de todo y al final depende de quién seas y a dónde vayas, ¿qué es lo que realmente tienes que llevar o tener siempre? ¿a la larga cuál es la "casa"? ¿cuál es el país? ¿quién es la familia? ¿cuáles son "los" amigos? ¿y sobre todo quiénes somos a través del tiempo?

Feliz vuelo a los que vienen para acá :)

1 comentario:

Blanca dijo...

Querida Itzel:

No te agobies por los cambios y las mudanzas, aunque está claro que producen inquietud y nerviosismo pero ¿no seria mucho más estresante no cambiar nunca y hacer lo mismo todos los días de tu vida?

Respecto a todas las preguntas que te haces, tendrás tú misma que ir descubriendo poco a poco cada respuesta, pero que lo sí tenemos que llevar siempre a lo largo de la vida es a nosotros mismos. La familia está claro que, en primer lugar son tus padres, hemanos y familiares cercanos, después la que crees tú misma (que sin duda acabará siendo la más importante). Los amigos los irás haciendo a lo largo del camino, e irás quedándote con los que siempre estén contigo a pesar de las dificultades. Y el país será aquel en el que te sientas a gusto, en el que eches raíces o en el que ya las tengas, o quizás no sea uno solo geográficamente hablando porque lo que nos ata de verdad a un lugar, no es el lugar en sí, sino los afectos que tenemos en ellos, pero como te digo, tendrás que descubrirlo tú misma con el paso del tiempo. Aún estás comenzando el camino, así que no te precocupes. ¡¡¡Relájate y disfruta!!!!!

Un abrazo. Nos vemos.