3.7.12

Madrid Sunday Shopping

El Madrid Sunday Shopping por el que nos dimos una vuelta hace ya dos domingos, se me había quedado pendiente. La peor parte es que se terminó la semana pasada, me hubiera gustado publicarlo antes para que se dieran una vuelta, pero aun así les contaré detallitos, para que vean Madrid desde otro punto de vista. 

Plaza Colón


El Sunday Shopping abarcaba de Juan Bravo, calle donde se ubica la Embajada de Italia que se ve abajo, Velázquez, Serrano y Alcalá, a la altura de la más que famosa Puerta de Alcalá.

Embajada de Italia 


Los pasados domingos de junio en el Barrio de Salamanca, en el que vivo dentro de uno de sus extremos, las tiendas que generalmente no abren en domingo, decidieron hacer un evento para atraer compradores ese día. Tiendas de comida, de ropa, joyerías, restaurantes, etc. Debo decir que no compré nada, bueno un pasta de setas deliciosa y una cerveza.

Goya y Serrano / Juan Bravo y Núñez de Balboa


La deliciosa pasta de setas fue en Juliana Gourmet, tienda en Coello 111 de la que les hablé (aquí) el verano pasado, justo durante su inauguración. Su dueña es súper amable y la tienda está llena de pequeños y grandes antojos culinarios.


Hay zapatos por todo Serrano

La cerveza con la tapa por 3€ fue en un bar que no conocíamos la Taberna de Lagasca. Nos gustó el lugar y la tapa deliciosa, aunque comí mi dosis de jamón del año.

Tapa de Taberna Lagasca


Sí ya sé... ya mandé mi artículo a Lisboa, sé que les preocupaba sobre manera, ja, ja. Sobre lo demás me apego a mi derecho de #VotoDeSilencio temporalmente.