10.3.16

[Cardamomo] Nómada Heladería

Nómada es uno de esos espacios adorables que he encontrado en este par de años (sí ya par de años) recorriendo esta ciudad, ahora oficialmente #CDMX. Una heladería, que si no me equivoco comenzó como un carrito de helados en forma de food truck, que acaba de abrir tu tercer espacio en la ciudad, dos en la Condesa y uno en el nuevo mercado de la Juárez, que aún es un pendiente.

El espacio que está en Ámsterdam 297 está bien organizado, es un lindo y limpio diseño. El café es de Buna lo cual lo vuelve excelente, los helados con sabores diferentes y servidos como postre al plato con pequeños detalles que los vuelven grandes helados (con precios de medio a caro -el café-). Sabores favoritos como caramelo con sal o cardamomo (insuperable).

Tienen sándwiches de helado, como los que comías cuando eras pequeña; macarrones, un poco congelados, pero gran sabor a probar de nuevo sólo por el pretexto; cositas ricas como la crème brûlée, demasiado dulce para mí, pero rica sin duda y servida con tu helado favorito.

Nómada es uno de esos espacios a los que hay que ir, luego volver y regresar, ¿les dije que hay que ir?


No hay comentarios: