4.1.15

[AIG 2014] Regalos con retraso y yo más lenta que de costumbre

Comienzo el año reivindicándome, primero deseando que sea un año de cierres urgentes y lo mejor para quienes pasan por aquí. Segundo haciendo mi post del AIG, que me siento mal de haber dejado pasar tres semanas de que al fin llegó a mis manos. Confieso que sigo en una etapa rara, pero el propósito que pienso cumplir es escribir tan seguido como antes en este espacio que he tenido un tanto abandonado. 

Mi AIG fue Palmira de Come Conmigo (yo envié a Mini Chef y yo , espero que llegue pronto ese otro regalito que ha tenido que esperar en el correo). Agradezco mucho a Palmira todo lo que tuvo que hacer para que los regalitos llegaran a mí. Cambiar algunos, registrarlos en la aduana, pensar bien qué dejarían pasar entre México y Francia (París y DF). Después con la tortura de la espera, que si llegaba, se perdía se quedaba en la aduana y otros tantos etcéteras.

Al final me llegó un paquete lindo lleno de cosas ricas y útiles. Las fotos son las peores, mi cámara estaba desajustada y no me di cuenta, pero al menos muestro. Llegaron unos deliciosos dulces de mantequilla, dos tipos de sardinas diferentes, un paté de bogavante buenísimo que abrimos en Navidad, un molde con su receta personalizada para canellés otro para éclairs, los cuales amo. Una linda cartita para finalizar.





Muchas gracias a Jessica de Decogalletas por organizar este año el AIG, a cada blog que participó y por aquellos que se atreven a incluirnos a quienes estamos del otro lado del mar ahora.

Siempre disfruto mucho el AIG y este año de poco apego a las fiestas fue un plus. Así que muchas gracias a todas y también a mis AIG´s de años anteriores. Ha sido una gran experiencia.

Ahora sí 2015, allá vamos.

No hay comentarios: