9.9.13

[Lisboa] La ciudad moderna.

Aunque ustedes no lo crean ya debería de llevar al menos tres posts nuevos sobre viajes. También debería tener unas 30 hojas de la tesis y dos pósteres para Chicago. Sin embargo lo que tengo en este momento es una enorme colección de cosas nuevas de mostrar de Lisboa.

Antes de que siga sin publicar y de hacer mis obligaciones reales, les quiero enseñar la parte "moderna" de Lisboa, que hay varias, pero me sorprendió el Parque de las Naciones que no conocía. Así que simplemente unas cuantas fotos que en su mayoría son de este sitio, que en su mayoría fue diseñado por Calatrava. Arquitecto español que para bien o para mal es famoso, demando y discutido, pero seré extremadamente simple, sus edificios se ven "bonitos".

Así que los dejo con el Parque de las Naciones de Lisboa. También próximamente Quinta Regaleiras, Palacio de Queluz y otros de Lisboa. Cada día me gusta más y más esta ciudad.









En las fotos también el Puente Vasco da Gama de 17 km de extensión sobre el Río Tajo. A final una ciudad en una cerveza justo abajo del Castillo de San Jorge (al que nunca hemos entrado).

Por cierto que el congreso estuvo muy bien, tengo algunos comentarios que creo importantes para asuntos más académicos que ya pondré en un foro con ese fin. 

Seguimos en algún otro lugar...