23.3.13

[It's right I hope you've had the time of your life] Puerta de Alcalá, operaciones y música.

Sí, ahí está La Puerta de Alcalá, y seguramente seguirá en su sitio por otros cientos de años. Esperando que no ceda o sea destruida como tres de sus otras cuatro compañeras que franqueban las entradas a Madrid en siglo XVIII (la única que sobrevive es la de Toledo).

Hace unos días estuvo de visita en Madrid una buena amiga de la universidad, y dentro del paseo nocturno, estuvo La Puerta de Alcalá. La luz hacía que se viera diferente, mejor. Leyendo acabo de notar que el arquitecto fue Sabatini, el mismo de los jardines que están junto al Palacio Real.

Y así que aquí están las fotitos:




¿Se veía bien no?

Ayer operaron a NLE, por si se le preguntaban todo muy bien. Aunque sí fue una experiencia un poco rara estar en la sala de espera sola, en otro país y demás. Bueno no me iba a explayar en ello, peor la idea se las dejo.

Mientras esperaba terminé The Book Thief y, ¡es muy recomendable!

En otros temas:

Esta semana terminamos de ver Seinfeld, completa, sí las muchas temporadas. A mí la verdad no me hace mucha gracia, pero NLE es fan. Total que en la recopilación que hacen en el capítulo previo al final, usan una canción que me gusta y que creo que viene al caso con los días que están y estarán sucediendo por aquí.

Les dejo la canción en este pequeño post, pequeño porque no logro avanzar en las cosas importantes y eso sí está muy mal.



PD. ¡Feliz cumple Mateo!

No hay comentarios: