13.2.12

Un post de nada, pero con comida, vino y Madrid

Sí, de nada y de algunas cosas aleatorias, no por falta de ideas, pero por falta de inspiración, ja, ya saben requiero de preparación antes de comenzar a escribir un post. Está bien, es sólo mi flojerosa situación que no me permite ponerme a pensar en los posts de cosas más reales.

Sigo esperando novedades de trabajos (académicos - doctorales) y nada... Hoy fuimos a la renovación del NIE (ya haré un post con más detalles), fue bueno dentro de lo que uno puede esperar. Eso sí la asquerosa máquina detectora de metales se trago uno de mis guantes, desapareció, así sin más, como máquina del tiempo. Ruego que aparezca a finales de la semana, porque son "mis guantes" y porque de otro modo en Amsterdam moriré de frío, o al menos mis manos.

Aquí mis aleatorios comentarios, como que tengo una nueva adicción a lo vintage. Ya existía, pero crece con la música y con el Pinterest. Una especie de red para coleccionar fotos de cosas bonitas.  Ver aquí.

Ahora fotos:

Calle Serrano, afuera del Museo Lázaro Galdiano

Bicicleta estacionada sobre General Oráa

Vinito Eguíluz (www.vinoseguiluz.com.mx)

Antojo: Muffin de queso de Le Pain Quotidien
El chocolate (que parece atole) de mi desayuno de hoy

Desde mi ventana hace unos minutos

Mi última foto me dio hambre, así que iré a cenar mientras a ustedes también se les antoja durante la escritura de su lindo comentario. Antes, ¿ya les dije que vean The Artist ? Es maravillosamente buena, me encantó la música.

2 comentarios:

olivia dijo...

Veremos este fin The Artist, ya viste Una Vida Mejor? Porque la de George Clooney no es para nada de Oscar.

I.E dijo...

De acuerdo la de Clooney tampoco me encantó, sólo está... The Artist es maravillosa. The Help es buena. Midnight in Paris me gustó aunque no tanto como The Artist... El árbol de la vida, no sé, no es mi estilo. Dicen que Hugo es maravillosa espero lograr verla pronto.

Me cuentan...