18.2.12

Entre el amor y el odio... ahí vive:

 Starbucks

Y no es un post para discutir si les gusta o no les gusta, o si promueve algo bueno o malo, o cualquiera de las opiniones al respecto. Saben que trabajo bien ahí, que me gusta el Chai Latte, que generalmente la música me parece buena y que tiene café en grano muy bueno, al menos a mí me lo parece, aunque lo haya cambiado por Nesspreso

A mí me gusta y el viernes fuimos a una cata de café. La tercera a la que voy de la marca y la primera en España. Me interesa la idea de conocer algunas cositas, diferentes, sobre café y siempre saco alguna idea nueva. Esta vez la cata fue de los siguientes granos:



Fue muy interesante la forma en la que presentaron la cata, que no me había tocado así. Para conocer el cuerpo, aprender las diferencias entre el cuerpo de la leche desnatada o light y la entera.



Para la acidez conocer en dónde se siente el jugo de naranja en la boca:



Lo más interesante no fue probar lo anterior o la acidez del Kenya con panqué de naranja o el Casi Cielo de Guatemala con muffin de chocolate y avellanas... fue probar el Casi Cielo con queso Edam. Nunca se me hubiera ocurrido y es que esa mala costumbre de asociar el café con dulce nos priva de cosas distintas y maravillosas como esta fue extrañamente rico.


Tómense un cafecito por mí, mientras trato de dormir unas cuantas horas que a las 430am salgo de casa rumbo al aeropuerto y a Ámsterdam. Así que esperen pronto mi reseña.

2 comentarios:

Amanda dijo...

Si yo tambien entre el amor y el odio con Starbucks, pero soy fanatica del Chai Te Latte helado . Que raro lo de cafe con Edam, habra que probarlo ! Disfruta mucho Amsterdam y saludos desde Cuernavaca :)

I.E dijo...

Que divertido eso de cruzarnos por el mundo. si sigues en cuerna ve a probar unas pizzas llamadas Il Trovattore que estan en San Diego enfrente de un argentino muy conocido, son excelentes.

Un chai?

*Teclado sin acentos